Despacito y con buena letra

Limitándonos a vivir en un mundo de muros y puertas llegó
un mes de Marwan y Luis Ramiro, e
inevitablemente caímos rendidos, limitándonos a vivir un
sueño diario del que no quisiera despertar.
Mis amigas me aconsejaron un “despacito y con buena letra” e
irremediablemente nuestro rumbo nos llevó a otro puerto.

Todas las noches un “lo sé, lo sé” nos separa, aunque
en nuestro caso solo sea un ‘pause’ hasta el día siguiente.

Quizás es por eso que desde que nos conocemos
un nuevo mañana se ha desvelado ante nosotros
indicándonos que más allá de lo ya vivido todo es posible.
Es probablemente por eso por lo que cada noche
recuerdo los instantes vividos contigo, vuelvo a
oir tus palabras en mis oidos y cierro los ojos deseando volver a verte.

Roa

One Response to Despacito y con buena letra

  1. rampante dice:

    Pillado, me encanta, como todos y me alegro que la inspiración solo se tomara un descanso y haya vuelto.
    Precioso

Responder

