Caricias como medicina

En un día de esos en que las caricias son medicina me recluyo entre sábanas porque a veces las cosas más simples no llegan, simplemente se escapan volando.  Me apecete huir, alejarme de aquí, dejar los problemas a un lado y olvidarme de la realidad absurda que me envuelve como la niebla, sin dejarme ver más allá.

Anhelo caricias que no llegan, flores que se marchitan en un día a día gris marengo, lágrimas que secan antes de brotar. Echo de menos algo que tengo por no tenerlo y odio saber que diciéndotelo lo tendría y no porque salga de tí.

Hoy por eso es un día para olvidar añorando un nuevo despertar cuando muera esta maldita oscuridad.

Roa

2 Responses to Caricias como medicina

  1. david dice:

    Todo pasa y mañana es seguro que saldrá el sol (bueno con lo de la ola polar esa que se acerca a lo mejor la frase no es oportuna jajaja) pero sabes que lo que hoy es negro mañana puede ser rosa.
    Estamos contigo a piñón y además sabes que caricias, las que ne necesites y 100 kilos más (aunque al final no nos dieras verdedoncella pencaza 😉 y hablo en nombre de todos 😉 Un abrazo muy grande y ánimo tita. muá!!!

  2. Jesús dice:

    Mi niña, cien veces te he dicho y no dejaré jamás de repetírtelo: Díme que quieres o no podré conocer tus deseos, dime lo que necesitas o no sabré que darte, dime lo que sientes o no podré comprenderte.
    De verdad siento que te sientas así y aun más siento ser yo la fuente de ese sentir, pero si tu necesitas que salga el Sol y necesito que tú, que eres mi luz, ilumine el camino que me lleva hasta tu ventana. Esa ventana que da al cuartito de tus secretos. Sólo así sabré darte lo que necesitas (porque yo si que soy un penco).
    Te quiero, niña. Te quiero.

Responder

