600 kilómetros

Hoy, un día como cualquier otro.
Sueño tu risa elevada a infinitas formas, tu sonrisa perfecta, tus ojos indescriptibles, tu barba de semanas de biblioteca, tú.
La comida china y los 2×1 en los helados de Ben&Jerrys del Carrefour.
La cuántica, los libros de scattering de tu escritorio, los números imaginarios y sobre todo los malditos circuitos que tantos quebraderos de cabeza te dan.
Te echo de menos, hoy queda menos que ayer para volver a verte.Tq

Roa

2 Responses to 600 kilómetros

  1. david dice:

    jo tita que bonito, que de sentimientos, me da mucha penita que esteis separados…es caca niña : (
    ánimo y un besito muy fuerte penkita

  2. Jesús dice:

    perdona por ser tan dejado. Leo lo que escribes y me deja tan noqueado que no se qué contestar.
    Creo que sobran las palabras y sólo el beso que espera en mis labios sabrá transmitirte lo muchísimo que te extraño y cuantísimo te quiero…

Responder

