Desvelos

Es el lento atardecer de tus desvelos, es el cielo entre tu pelo, es la risa que se escapa entre tus labios, es un si desafinado.

El brillo irisado de tus pupilas me despierta de mis ensueños y entonces diviso en el vasto océano un barquito de papel.

Lejos, muy lejos de aquí un amanecer mancha de carmín las aguas de un charco.

3 Responses to Desvelos

  1. Desco dice:

    Me gusta mucho lo del LENTO ATARDECER DE TUS DESVELOS y el barquito de papel se ve perfectamente surcando el horizonte : )

    Escribe más cosas Tita

  2. Desco dice:

    lo del “SI DESAFINADO” va a parte porque me parece de una originalidad increible y fuera de lo común, me encanta imaginarlo…un si desafinado…mola : )

  3. Roa dice:

    Me alegro de que te guste..=)
    La verdad, como sabes, es que a veces las cosas salen solas, sin casi pensar..otras no..
    Esta ha sido una de esas ocasiones..

Responder

