MI LUNA

Tu que callas cuando te miro,

tu que suspiras cuando suspiro…

luna de ambar y plata, surge de la nada

y besame con sigilo.

Por ti, oh luna, alzaría el mar para juntos lamer el cielo,

por ti luna, bordaría con sueños la niebla para hacerte un velo.

Niña esférica, tesoro ausente…

invitame a morder en silencio…

tu cuello de nácar.

Pero espera luna, no huyas…

deja que demore el día,

deja que el alba piense,

que es noche todavía.

Luna, mi luna, la que nadie ha visto

la que ni si quiera el sol intuye.

Dame una noche y mil…

Luna…dame mil…mil una.

2 Responses to MI LUNA

  1. Roa dice:

    Me encanta la frase “bordaría con sueños la niebla para hacerte un velo”..=)

  2. mariposa dice:

    Lo haces tan bien.Segui escribiendo ,por favor.
    Llenas mi alma.

Responder

