La siguiente curva

Supongo que es todo y nada.

Las luces que alumbran esta noche la carretera por la que camino.

Supongo.

Hoy quiero no ser,
no quiero estar,
quiero desvanecerme entre las sombras,
y sobre todo, volar.

Son las piedras del camino las que me hacen tropezar una y otra vez,
las que me hacen mirar siempre hacia el suelo y no ver las luces que me iluminan.

Supongo.

Siempre supongo.

Hoy no es el día y tú lo sabes.

Supongo que las fuentes que bordean los caminos siguen ahí,
acompañandome.

Supongo.

Y es que nunca sé nada a ciencia cierta,
nunca sé si después de la siguiente curva habrá o no más curvas,
eso no lo sé, nadie lo sabe.

Supongo.

Nunca fue fácil caminar de noche y a oscuras,
mirando un suelo que no se deja ver.

Nunca fue fácil dejar escapar el tiempo y olvidar.

Nadie dijo que fuera fácil.

Unas veces me arrepiento,
otras me arrepiento de arrepentirme, aunque tampoco merece la pena,
¿habrá una siguiente curva? supongo.

Es de noche, y estoy cansada,
cansada de todo y nada,
de caminar por estas piedras descalza.

¿Supongo?
Supongo.

Roa

One Response to La siguiente curva

  1. David dice:

    Suponer no es volar;
    volar es arriesgar;
    arriesgar es vivir;
    vivir es decidir.

    Si de verdad quieres volar,
    tarde o temprano…
    tendrás que decidir,
    para dejar de suponer,
    y echar a volar.

    Un beso.

Responder

