POR TI…

A los colores renunciaría si me lo pidieras. A morir antes de concluir este poema. Si pudiera ver la luna en tus ojos, conquistaría el cielo con mis recuerdos. Entonces podría llorar feliz por ser nube y por acariciar con gotas de lluvia tu silencio. Rizar tus rizos con un susurro del viento. Mostrar el sendero de la ternura a los crueles. Poseerte bajo las estrellas. Sobrevolar tu alma. Escuchar sin oir el rumor del Leteo. Masticar el silencioso silencio juntos. Nacer a cada instante de inesperada vida y no soñar olvidarla cada noche. Correr hacia el mañana a la velocidad del destino.

Labrar los campos del deseo hasta que la oscuridad permitiera. Respirar cada amanecer como el primer beso. Temblar al esperarte, derrumbarme al despedirte. Decirte hola con un adiós y un hasta pronto con dos  nunca. Descuartizar la mediocridad con la espada de la locura. Sentir la calidez de un paso tuyo hacia mí.

Verte, mirarte, admirarte, observarte… contemplar todos y cada uno de los pequeños mundos que hay enterrados en tu pecho. Separar la tristeza de tu corazón con una “línea de sombra” citando a Conrad. Cocinado con Baudelaire. Abrumándote como Keats. Olvidándote como Borges. Adorándote como Shelley. Esperándote como Kavafis. Espiándote como Li-Po. Bebiéndote con Poe…

Quisiera morir por tí como ellos…solo…oh muerte.

Desco71

Anuncios

One Response to POR TI…

  1. lavidaamimanera dice:

    Odio perderme los significados ocultos de lo que escribes, pero aún así, a pesar de mi incultura, sé que me encanta como escribes. Sobre todo la belleza que adquieren las palabras en tus relatos, en tus textos, en tus escritos… Gracias por regalarme tus visiones en lo que escribes.

    Me gustó la frase que Li-Po dedica a su amada muerta en uno de sus versos, así que la reproduzco aquí: “Eres tan bella como una flor, pero las nubes nos separan”

    =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: