EL CAZADOR DE SOMBRAS

Atravesaré la sólida estructura de lo inalcanzable para coger tu mano y no volver a soltarla.

Entonces y solo entonces me internaré por el intrincado sendero que conduce al río de la locura.

En el camino robaré lágrimas de tus árboles, hallaré flores en tus cenizas, arrancaré suspiros de tus muertos y sembraré mi alma en tus orillas.

Y si la falta de cordura me conduce hasta ese mar oscuro donde mora la bestia del fracaso, doblaré el cabo de mi esperanza tantas veces en busca de tu sombra, que  las olas del océano inclinarán su cresta a mi paso. 

Por eso te digo aquí y ahora..da igual donde te escondas,  al final…te atraparé.

Oh si maldito y escurridizo TALENTO… juro que te atraparé.

Desco71

2 Responses to EL CAZADOR DE SOMBRAS

  1. lavidaamimanera dice:

    Me encantan las imágenes que dibuja este relato, la foto tb..=)

  2. Camaché dice:

    El talento, tal como lo metaforizas aquí, es bien escurridizo y tiene pinta de mujer dificil.
    muy buen escrito.

    Saludos

Responder

