En cualquier lugar

Un día más,
en mis oidos James Morrison,
y delante de mí un ordenador.

Un suave rasgeo de guitarra me lleva a otra parte,
y una voz inunda mi mente.

[…]We could build a rocket, fly to the moon
Leave Tuesday morning, and be back for noon
There wasn’t nothing, nothing that we couldn’t do
Once, when I was little
Once, when I was little[…]

Es entonces cuando mis pensamientos fluyen,
cuando mis manos vuelan sobre el teclado
y yo simplemente me dejo llevar.

Es cuando estoy y no estoy,
es cuando me evado hacía cualquier y ningún lugar,
es cuando creo volar con los pies en la tierra.

Cierro los ojos,
y creo sentir la brisa acariciando mi rostro,
las cosquillas de los rayos de sol, y cómo el mar intenta acunarme con su nana.

De repente despierto sobre el frio teclado,
la suave voz se desvanece
y el rasgeo de guitarra lentamente se apaga.

Roa

One Response to En cualquier lugar

  1. desco71 dice:

    Soñar con los ojos abiertos supongo que será como lo que tu llamas volar con los pies en la tierra : )
    Es el querer estar en otra parte haciendo otra cosa lo que te impulsa a escribir así.
    Que tengas buen vuelo Roa.

Responder

