Irrumpe el viento

Me dicen ignorante de la vida / Y antes que ignorante fui un bala perdida / Un mal estudiante que nunca fue a clase / Y en cada libro entre líneas leía / De aquellas lecciones, de aquellos profesores / Que nunca se reían / De aquellos adultos, absurdos, incultos / Que el mar no veían

Irrumpe el viento con su pon pon pon / En los sucios cristales de mi habitación / Y subo y bajo como un yo-yo / Y arranco los hierbajos de mi corazón / Y me fumo el mundo cuando me da la gana / Soy un vagabundo que cuelga de las ramas /De la sin razón

Me venden baratas las mentiras / Pero yo no compro perdona que te diga / Los camellos del barrio de mis sueños / Son de puta madre y hasta el sol me fían / Y yo me fío de aquellos que me miran / De frente y a los ojos / Y si zorreas, no veas si me vuelvo / Un perro rabioso

Y a veces diferente y otras igual al resto / Y cuando me apetece yo me engancho al viento / Me como las vergüenzas a cucharadas / Y fumo de mis suelos / Calada tras calada, calada tras calada / Calada tras calada, calada tras calada tras calada

Responder

