Eterno beso

Los días transcurren lentos,
y arrastro mis zapatos por las aceras,
esperando el momento de tu llegada.

Echo de menos tus abrazos,
tus besos,
tu sonrisa,
tus ojazos,
te echo de menos.

El día a día es como una daga,
que hiere lentamente,
que me hace perder la alegría,
que me hace desesperar estos días.

Rodeada me siento sola, y nada es suficiente para devolverme la sonrisa,
que se dibuja en mi rostro cuando te tengo cerca.

Espero un instante que no llega,
y mientras observo la luna,
quizá tu también la mires
y quizá nuestras miradas se unan en un eterno beso sin nosotros saberlo.

Tq

Roa

Responder

