Yo, yo misma, Roa

“Yo soy yo y mi circunstancia”

Hoy hace un año y medio de la inauguración de este blog, y 6 años desde que escribo con el pseudónimo de Roa. Este blog refleja mis pasiones, mis sueños, mis frustraciones, mis luchas..

¿Y quién es Roa?

Ni yo misma lo sé. Ella forma parte de mí y a la vez es la que me libera de todo lo que me rodea, de mis problemas, de mis estudios, de todo lo que no me gusta. Es un espíritu que vuela libre, entre palabras, versos, estrofas, párrafos y sueños.

Es la que protesta, es la que llora, es la que ama, es la que odia, es Roa.

Es la soñadora, la librepensadora, la loca, la amante del mundo y la libertad, los animales, las plantas…

Roa forma parte de mí y a la vez forma parte del aire, de la lluvia, del fuego, del mar, del sol, quizá también forma parte de tí.

Así es ella, así soy yo, así somos cuando estamos juntas.

Ella es la que me hace escribir, la que me hace querer cambiar el mundo, la que me hace ilusionarme, la que me hace levantarme cada día para enfrentarme a lo que sea.

Ella y yo, yo y ella.

Responder

