Uno más

No miento si digo que no soy muy habitual de las felicitaciones de las fiestas,  salvo cuando caen en mis manos las de comercio justo ^^.
No es que no me guste la navidad, pero en estas fechas nos acordamos de los seres queridos, de aquellos que no están por unas cosas o por otras, de todo aquello que nos ha hecho felices o infelices este año que por fin termina, o desgraciadamente termina.

Este año, concretamente para mí, ha tenido sus cosas muy buenas, buenas, malas y muy malas, pero siempre os he tenido a mi lado. Los que han estado, lo saben, y no sabeís lo mucho que os quiero, sin vosotros nada sería lo mismo, ni siquiera yo.

Teatro, excursiones, creperías, viajes, cumples, La Elisa, convivencias, campamentos, coctelerías, bungalows, caminos, conciertos, restaurantes, sandwiches de pétalos de rosa y queso, bocatas de lomo con tomate, viajes en autobús de 8 horas XD.. En definitiva, un gran año, que sin vosotros no hubiese sido ni la mitad de lo que ha sido.

Para el año que viene solo puedo desear que sea algo mejor que este, que nos traiga lo que deseamos, y que sea, por supuesto, a vuestro lado.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010!

 Roa

3 Responses to Uno más

  1. belén dice:

    Feliz navidad!!! No sé qué tenéis con los árboles y las farolas, pero el crisma me parece apropiado, jeje.
    Estoy trabajando en tu regalito de navidad 😛
    Besos a todos!

  2. Ektor dice:

    Uyyyy si llego a poner Copyright…jajajaj, el segundo párrafo hubiese sido mi lotería particular. jajajaj Es broma. Nada, lo que dije quedó dicho, tu has sido uno de los buenos momentos de este año, asi que muuuuuchas gracias y en 2010 más y mehonnn mi arma. Un superabrazo y no desfases mucho.

  3. lavidaamimanera dice:

    Es que tu eres mi musa Ektor!! XD jajaj..Feliz Navidad, a ver si recargamos las pilas, porque nos espera un febrero bastante simpático..XD Jajaja A pasarlo bien!!

Responder

