No sé ser sin tí

El día amanece nevado,
y sin tí la nieve parece gris.

El cielo cubierto pide a gritos que vuelvas,
para dejar paso a unos rayos de sol
que encarcelados por nubes negras
lloran lluvia gris.

Y es que sin tí es todo triste,
triste y gris,
gris.

Hasta ese músculo involuntario
que late cuando te siente cerca
se siente vacio y ausente,
solitario si no estás.

Ya ves, no se ser sin tí.

No sé ser cuando no estás conmigo,
no sé ser sin tus besos,
no sé ser sin tus abrazos.

No sé ser sin tí.

Tq

Roa

3 Responses to No sé ser sin tí

  1. Ektor dice:

    Cuando tu no estás a mi lado,
    hasta el reflejo de mis sonrisas quedan oscuras, tristes…simplemente de ese color apagado, llamado gris.

    Ese color que tiñe mi alma y solo se mezcla
    cuando tu apareces y de lejos te siento.
    Tan simple, tan perfecto, con tantos colores
    como veo mi vida a tu lado.

  2. lavidaamimanera dice:

    =)Eres un crack Ektor! Espero que no te lo triunfes tú! jeje
    Ahora a escribir en tu blog, que luego te quiero leer!
    Escribimos lo que somos, somos lo que escribimos.

  3. Jesús dice:

    Mi niña bonita. Que cosas me escribes, de verdad.
    Pues dejate de monocromaticidades (toma palabrota!!) y dale color a tu vida aunque yo esté lejos.
    Yo ultimamente estoy un poco ultrasociable y creo que es porque me faltas tu, tengo carencias afectivas. Jajajaja.
    Te quiero, mi vida.

Responder

