Corazón aulero

Os llevo muy dentro, y es que ser aulera es algo que se lleva grabado a fuego en el corazón. Tantos años y los que quedan por vivir, tantas alegrías, algunos disgustos, pero siempre a vuestro lado.

Hace ya 6 años de mi primer artículo, de mis primeras poesías (que no eran poesía sino prosa), de las primeras reuniones con piruletas mediante, de mis artículos protesta contra quien se opusiera a nuestra libertad de opinión, a nuestra libertad por hacer del mundo, nuestro mundo, más justo, más igualitario.

Y parece que fue ayer, porque con vosotros es volver atrás en el tiempo, no haber abandonado aquellos juncos que me protegían de la inmensidad del mar en elque ahora me sumerjo día a día, cuando aun no ha amanecido, en un vagón del metro.

Un año nos ha costado reunirnos contigo, Ángel, pero lo hemos logrado. Con algún que otro susto de por medio, eso sí. Que si ya están llenos todos los Pizza Jardín de Madrid, que si no hay hueco en todo Madrid para cenar ese día… Llamadas intempestivas a Lau… ¿Lau qué hacemos?

Muchos días, muchas cervezas, muchos refrescos y patatas, hasta un restaurante chino de por medio para decidir el regalo. Que si un trofeo grabado, que si una placa, que si un marco…
Y por fín la idea genial… En Aula lo que hacemos es escribir, así que…¡regalémosle un bolígrafo!

Ahora a hacer cuentas… ¡Quién, cómo, cúando, dónde y por qué! ¡y cúanto!

Y por fin el sábado 19 llegó el gran día. A las 9, ¿eh?, que nadie llegue tarde.

-Yo no he ingresado, ¿lo pago ahora? ¡Que frío!

Y llegó el gran momento, entró por la puerta y dijo:

– ¡Roa, que encerrona me has hecho!

Que menos que hacerte una cena, que menos que regalarte un detalle que lleva grabado “Tus Auleros”. Que menos.
Porque todo es poco para agradecerte que hayas estado ahí con nosotros, sacando Aula adelante, peleándote por nosotros, compartiendo nuestras preocupaciones, alegrías y penas.

Gracias a todos por ser como sois, por haber querido compartir con Lau, Far, Javi y yo (Roa) una idea: reunir a los auleros para darle las gracias a nuestro Dire, y compañero, amigo y profesor.

Gracias.

Roa

Anuncios

3 Responses to Corazón aulero

  1. Javi Gil dice:

    Muy bueno Roa!
    Un besazo!

  2. Javierr dice:

    ¡Qué bonitas palabras! La verdad es que ha merecido la pena un camino tan largo sólo por ver radiante a Tuñón y a todos reunidos de nuevo.

    Enhorabuena a todos y en especial a ti, Roa, que fuiste la semilla de este homenaje.

  3. ATH dice:

    “Cuando hemos sabido que te ibas…
    algunos han llorado… otros se han emocionado… otros han reído JA, JA! y otros han saltado de alegría…” dice la letra impresa de la tarjeta que me entregásteis durante la cena. TODO MENTIRA!!!
    Las verdades están dentro. Y me han gustado mucho.
    Gracias por vuestra sorpresa, por vuestra amable y joven compañía, por vuestra sinceridad. Ha sido una velada preciosa y no sólo por lo inesperada. Me ha gustado que estuviérais de varias promociones juntos. Auleros, seguid con la ilusión de escribir.
    Besos para todos y gracias por el boli. Roa, Laura, Javier Cuerda, Javi Gil, Eugenio,Rodrigo,Héctor, Irene, Paloma, Estrella, Amadeo, Alejandro, Sara, Patricia de Pastors, Patricia Serrano, Eva, Teresa, y todos los que no vinísteis por no poder o por otras razones. ¡Auleros, de mundo uníos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: