Fría noche

De nuevo cae la fría noche,
esta vez no tendrá piedad,
llegó la señora de la oscuridad.

Lo envolvió todo con su manto negro,
apagando las luces de mi habitación
hasta que no quedó ningún rincón,
y todo se tornó tinieblas.

La oscuridad se abalanza sobre mí,
me atrapa, me envuelve,me abraza.

En el silencio de la oscuridad
quisiera encontrarte.

La bruma se arremolina en el silencio
de una oscuridad que lejos de desvanecerse
se hace cada vez más densa y pesada.

Y me dejo llevar,
en esta oscuridad silenciosa.

Cayó la noche,
fría, sin piedad,
llegó la señora de la oscuridad.

Roa

Responder

