Whack for the Too Rye Ooh Ray Lady..

Spanish Lady –

A las noches de la Elisa, y a ver si preparamos en condiciones unas cuantas canciones..

Por lo menos El Grillo, Turdión, Je ne l’ose dire.. XD

Proponed!! De momento me miro La matinada..Hasta el viernes!

One Response to Whack for the Too Rye Ooh Ray Lady..

  1. Anónimo dice:

    Qué bonita es esta canción! Pero me gusta más la versión en gaélico, me encanta cómo suena el idioma! Yo me apunto a la Elisa… aunque no me sepa vuestras canciones, jeje!

Responder

